Hoy en la Mesa Redonda: Conversando con la ministra de Educación

La Dra. Naima Ariatne Trujillo Barreto, ministra de Educación, comparecerá este martes en la Mesa Redonda para conversar sobre el próximo curso escolar, las prioridades de trabajo y los desafíos de la educación cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6.30 pm.

5 Comentarios »

  • Jorge J dijo:

    Comienzo del curso escolar 2023-2024: Mochila, de 6500 a 8000 pesos (CUP); zapatos, de 5000 a 10 000 CUP; medias, 350 a 500 por cinco pares mínimo hasta 2500 pesos, como lo logró,soy un simple trabajador

  • Tania Ferriol González dijo:

    Reconocimiento especial para todos los educadores que cada día van al aula con los deseos de enseñar algo nuevo y dejar una huella agradable en sus educandos.
    Me gustaría saber cuándo los funcionarios se van a categorizar.
    Saludos a nuestra ministra de Educación. Bienvenida.

  • Dailyn dijo:

    Buenas noches mi preocupación como madre es sucede con los cuadernos de trabajo y aprendo para los pequeños de primer grado q aún no lo hay .gracias

  • Angel Gomez dijo:

    Estoy viendo y oyendon en la mesa redonda una cientifica , Doctora en Ciencias con un proyeccion de la educacion de un pais con un amplio espectro , con reto de transformar el sistema de educacion nuestro para elevar su nivel en cuanto aspectos de calidad contenido y resultados en su perfeccionamiento. Impacta su explicacion y dominio del tema de como debe ir mejorando nuestro sistema de educacion, mas alla de las dificultades y problemas . Felicito la interveccion de la cientifica con rango de ministra de educacion.

  • Adela dijo:

    Me gustaría que la ministra aclare si se mantiene el uso del nasobuco en los circulos infantiles estamos de acuerdo q fue una medida necesaria pero ya las cifras de covid en el país son bajas y el uso de nasobuco ya es agotador para niños y docentes.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.