Hoy en la Mesa Redonda: Transformación digital y comercio electrónico en la cultura

Directivos del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y ARTEX comparecen este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre los pasos que se dan en el sector de la cultura para la transformación digital y especialmente la ampliación del comercio electrónico y los pagos digitales en el sector de la cultura.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

1 Comentario »

  • Almachete dijo:

    Sin cambios estructurales en la red de datos, una utopía más, condenada al fracaso, como tuenvio, pagos de combustible por el móvil o con cupones etc.., sin cimientos no hay edificio que se mantenga. Además la bonificación es muy poca y cambiante según el lugar (habrá que andar con una libreta para saber, de cuanto es la bonificación en cada lugar), que posibilita además hasta la estafa, porque el cliente nunca sabe de cuanto es la bonificación, por ejemplo este mismo mes el pago eléctrico por transfermóvil solo me desconto el 3%, se habia anunciado el 6%, asi no camina eso. Debe funcionar como una invitación (no una imposición limitando y dificultando los pagos y extracciones en efectivo), para eso es necesario resolver lo anterior, incluso ha tenido un efecto adverso, las personas no quieren guardar su dinero en el banco y los que cobran por tarjeta, lo extraen inmediatamente.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.