Mensaje del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

En Cuba hemos tenido y tendremos siempre las garantías de crecer como personas íntegras. Foto: Calixto N. Llanes

En Cuba hemos tenido y tendremos siempre las garantías de crecer como personas íntegras. Foto: Calixto N. Llanes

Queridos niños, adolescentes y jóvenes:

Hoy celebramos una fecha especial, llena de alegría y compromiso: los aniversarios 57 de la Organización de Pioneros José Martí y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Nos mueve la motivación de sentirnos protagonistas y continuadores  de una Revolución que nos ha permitido formarnos, soñar y construir durante casi seis décadas de lucha y sacrificio.

En Cuba hemos tenido y tendremos siempre las garantías de crecer como personas íntegras, gracias a un sistema socialista que ha puesto en alto la dignidad y los valores más nobles de los seres humanos.

Grandes son los retos y mucho el trabajo que nos queda por hacer. En ello nos inspira el legado antimperialista del Apóstol y el extraordinario ejemplo de Fidel, quien siempre confió en nosotros.

Sentimos orgullo de esta generación de la cual formamos parte y contaremos con ustedes para defender la Patria que hoy nos necesita en innumerables frentes. La consagración, la modestia, la fidelidad y la disciplina  junto al entusiasmo, el amor y la capacidad de soñar, deben recordarnos siempre que seremos, al decir del Che, alegres pero profundos.

Muchas felicidades,

Un fuerte abrazo.

Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.